Blog marketing. Pamplona, Navarra

Cada vez es más importante desarrollar un Plan de Marketing en una empresa. En este espacio compartiremos ideas, sugerencias y opiniones que te ayuden a pensar y definir tu estrategia, tu plan y tus acciones de marketing.

Publicidad en Redes Sociales o en Google ¿Dónde deberías invertir?

by /

Publicidad en Redes Sociales o en Google ¿Dónde deberías invertir? El mundo del marketing digital está en constante evolución, y a medida que nos acercamos al final de este año,

Confianza. Gestionar la reputación de nuestra marca

by /

Confianza. Gestionar la reputación de nuestra marca   El 93% de las empresas aseguran que el factor determinante que les empuja a tomar una u otra decisión de compra (de

Cinco son cinco… ¡hasta septiembre!

by /

Cinco son cinco… ¡hasta septiembre! Parar. Desconectar. Descansar. Resetear. Reflexionar. También son cinco. Como las semanas que este año nos ofrece el mes de agosto para suavizar la marcha y

Cómo influye la comunicación interna en tu empresa

by /

¿Cómo influye la comunicación interna en tu empresa? Compromiso, trabajo en equipo, colaboración, buen ambiente laboral… Si pidiéramos a un directivo/gerente que enumerase cuáles son las fortalezas internas que persigue

Lo que hay que conocer de las Redes Sociales en 2023 para planificar mejor

by /

Lo que hay que conocer de las Redes Sociales en 2023 para planificar mejor Quién utiliza más las Redes Sociales, cuál es el principal uso que les damos, cuáles se

La nota de prensa como herramienta de Comunicación

by /

La nota de prensa como herramienta de Comunicación Una nota de prensa es una de las herramientas tradicionales de la Comunicación y las Relaciones Públicas que utilizamos para divulgar las

La técnica de las 5 W’s

by /

La técnica de las 5 W’s En la anterior entrada del blog que titulamos ¿Por qué no habría contratado a un profesional? te hablábamos de los resultados de no delegar

¿Por qué no habría contratado a un profesional?

by /

¿Por qué no habría contratado a un profesional? Todos alguna vez hemos sido “valientes” (¿o inconscientes?) y hemos tomado decisiones de las que luego, tras un periodo de reflexión (y

¿Tienes una estrategia de email marketing?

by /

¿Tienes una estrategia de email marketing? Es muy probable que tu respuesta a esta pregunta haya sido SÍ. No es extraño que cada día más empresas estén barajando la posibilidad

Objetivo: atraer al usuario y generar confianza

by /

Objetivo: atraer al usuario y generar confianza El principal objetivo de cualquier empresa o marca que esté presente en el mercado es atraer al consumidor/usuario/cliente y establecer una relación de

¿Es caro contar con tu propio departamento de Comunicación y Marketing?

by /

¿Es caro contar con tu propio departamento de Comunicación y Marketing? En esta ocasión te queremos plantear una pregunta: Contratar los servicios de una agencia para que actúe como si

¿Conoces a tu cliente ideal? Cómo definir a tu Buyer Persona

by /

¿Conoces a tu cliente ideal? Cómo definir a tu Buyer Persona En otra entrada del blog os hablábamos del Buyer’s Journey o proceso de compra de nuestro cliente ideal al

Cómo utilizar las palabras clave (keywords)

by /

Cómo utilizar las palabras clave (keywords) En una de nuestras entradas del blog os hablábamos de la importancia que para generar tráfico hacia nuestra página web (y así aumentar nuestra

¿Con qué palabras clave (keywords) te buscan los usuarios?

by /

¿Con qué palabras clave (keywords) te buscan los usuarios? Tener una página web fácil de usar y con buen diseño puede proporcionar una óptima experiencia al usuario. ¿Puede? Sí, pero

Coherencia de marca y reputación digital

by /

Coherencia de marca y reputación digital La reputación es un concepto que identifica la percepción que tienen los stakeholders o grupos de interés (desde los clientes a los trabajadores,… socios,

5 fases para hacer un Plan de Contenidos

by /

5 fases para hacer un Plan de Contenidos En una entrada reciente del blog, os hablábamos de Qué es el Marketing de Contenidos y de las diferencias con el Inbound

El metaverso es una realidad

by /

El metaverso es una realidad Aunque lo pueda parecer, el concepto de metaverso no es completamente nuevo. Podríamos decir que se trata de una evolución (quizá más disruptiva de acuerdo

Las 6 entradas más leídas en 2021

by /

Los 6 entradas más leídas en 2021 Termina el año (más de uno daremos un soplido liberador muuuuyyy grande) y en With Marketing echamos un vistazo hacia atrás para hacer

Comunicación y Marketing: Un plan para cada necesidad

by /

Comunicación y Marketing: Un plan para cada necesidad ¿Cuál es la situación online de tu empresa? ¿No tiene presencia en Internet y te estás planteando tenerla? ¿O está ya presente

Por qué tengo que contratar los servicios de una agencia de comunicación.

by /

Por qué tengo que contratar los servicios de una agencia de comunicación Esta es una de las preguntas con la que habitualmente nos enfrentamos casi diariamente en With Marketing cuando

Qué es el marketing de contenidos.

by /

Qué es el marketing de contenidos En muchas ocasiones se confunde el marketing de contenidos con el Inbound Marketing. Sin embargo, no debemos confundir ambos términos. ¿Por qué? Porque mientras

5 etapas para establecer un Plan de Comunicación.

by /

5 etapas para establecer un Plan de Comunicación Acaba el verano y ya estamos a punto de volver al “lío”. ¿Has tenido tiempo para reflexionar sobre la importancia que tiene

El verano es buen momento para reflexionar, también para el marketing.

by /

El verano es buen momento para reflexionar Cualquier momento es adecuado para iniciar un periodo de reflexión para pararnos a pensar dónde estamos, hacia dónde queremos dirigirnos y cuál sería

¿Cómo atraer tráfico a nuestra web?

by /

¿Cómo atraer tráfico a nuestra web? Probablemente parezca una perogrullada, pero si tenemos una página web y no tenemos prácticamente visitas (potenciales clientes) es como si tenemos un estupendo escaparate

Qué es el branding y por qué es importante.

by /

Qué es el branding y por qué es (lo) importante Quizá esta no sea la mejor manera de comenzar, pero hay que ser honesto. Si eres un profesional del marketing

¿Las redes sociales ayudarán a que aumente mis ventas?

by /

¿Las redes sociales ayudarán a que aumente mis ventas? La pregunta del millón. Y la respuesta es sí, pero no… y, no, pero sí. Depende, si queremos utilizar un tópico

¿Por qué crear una landing page?

by /

¿Por qué crear una landing page? El glosario de términos de marketing digital está lleno de anglicismos. Quizá uno de los más conocidos o utilizados es el de “landing page”,

¿Por qué tener un blog en mi página web?

by /

¿Por qué tener un blog en mi página web? Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia que tiene la comunicación y el marketing como parte esencial de

¿Cómo dar visibilidad a los contenidos de una página web?

by /

¿Cómo dar visibilidad a los contenidos de una página web? En una entrada anterior del blog hablábamos sobre la web como punto de partida y llegada de nuestra presencia en

7 puntos para un Plan de Marketing Digital.

by /

7 puntos para un Plan de Marketing Digital El entorno digital es un gran compañero de viaje para las empresas si se sabe utilizar de manera adecuada, por esto es

La web, punto de partida y llegada de nuestra presencia en Internet

by /

La web, punto de partida y llegada de nuestra presencia en Internet “La crisis sanitaria provocada por esta pandemia que estamos sufriendo va a cambiar la forma de relacionarnos”. “Esta

Web y estrategia digital

by /

Web, como base fundamental de la estrategia de marketing digital La web es la base fundamental de una estrategia digital. Es el punto de partida para una planificación digital adecuada.

Ordena las acciones de marketing

by /

Ordena las acciones de marketing Muchas empresas han desarrollado acciones sueltas en marketing, desde hacer una página web, algo de redes sociales, algún vídeo para llevar a una feria o

Análisis Plan Marketing y Comunicación

by /

Resumen y análisis del Plan de Marketing y Comunicación En esta época toda empresa, negocio, autónomo, freelance y aquellos que quieren mejorar para el año próximo deberían hacer un resumen

Transformación y marketing digital

by /

Colaboración con Navarra Capital Transformación y marketing digital Cada vez más empresas eligen el marketing digital como alternativa para atraer, captar o fidelizar clientes en sus diferentes formatos, ya sea

Marketing 360

by /

Marketing 360 El marketing es un área transversal que comparte acciones con todas las partes de la empresa. Es muy importante que cada año realicemos acciones adecuadas para conseguir los

Aplicar procesos en marketing

by /

Aplicar procesos en marketing para mejorar los resultados.  Las empresas, las marcas tienen que conocer como evoluciona el marketing. Todos los días encuentras nuevas herramientas para aplicar, incorporar o para

Beneficios del «Learn Marketing» para las empresas

by /

Artículo colaboración con Navarra Capital Beneficios del «Learn Marketing» para las empresas El desafío de las empresas cada año es conseguir los objetivos establecidos en su planificación. El área de

e-commerce y f-commerce

by /

Facebook más cerca del e-commerce En la actualidad sabemos que el e-commerce está en crecimiento, es una gran alternativa para las empresas, negocios y comercios. El entorno digital abre y

Plan de Marketing

by /

Plan de Marketing Piensa en tu próximo paso. Si quieres llegar a tus clientes de una manera adecuada, piensa en tener tu «Plan de Marketing», es fundamental para orientar todas

Marketing Digital

by /

Marketing Digital Define tu estrategia de marketing digital

¿Hacia dónde va la publicidad en Internet?

by /

Colaboración con Navarra Capital ¿Hacia dónde va la publicidad en Internet? Muchas son las preguntas que giran alrededor de este tema. Empresas, marcas, agencias, portales, medios, blogs, plataformas y el

Redes Sociales

by /

Estrategia en Redes Sociales  

¿Has comprobado tu web?

by /

Sabemos que no es una noticia, hace casi un año que Google anunció que había que actualizar las páginas web para móviles, que había que tener un diseño web optimizado

Felices Fiestas

by /

Sonríe, disfruta, abraza Felices Fiestas     Acciones de Marketing para tu empresa Análisis de empresa Definición de la estrategia y planificación Realización de las acciones Marca, logotipo, identidad visual,

¿Google con pantalla disponible en los laterales dejará de poner anuncios?

by /

¿Google con pantalla disponible en los laterales dejará de poner anuncios? 22 Febrero 2015. Se empieza a escuchar que puede haber algunos cambios en los anuncios de las búsquedas en

Los Plurals

by /

Millennials. Plurals. iGen Cuando parece que esto de las generaciones se va a terminar, pues no, aparecen nuevas, nuevos nombres, nuevos colectivos, siempre ha sido así y lo será. Habrá

Define el objetivo de tus acciones

by /

Define el objetivo de las acciones de marketing Es fundamental que esté en la misma línea de los objetivos generales de la empresa y del  «Plan de Marketing». Cada acción

Automatización del marketing

by /

Automatización del marketing Colaboración con Navarra Capital En el artículo comento sobre algunas de las formas para captar a un cliente en una relación entre el Inbound Marketing y la

Escucha activa

by /

Conoce y escucha a tu cliente

Estrategias cruzadas. Omnicanal

by /

Estrategias cruzadas. Omnicanal En la actualidad hay que pensar en estrategias para diferentes tipos de canales (on-off). Pero hay que analizar muy bien en qué canales debemos estar y realizar

Las empresas al gimnasio

by /

Empezamos el año con mucha ilusión. Desde With Marketing queremos ayudarte a crecer, a llegar a esos clientes que tanto necesitas, fidelizarlos y a destacar en tu sector. Por eso

Las empresas tienen que emocionar

by /

Como siempre para estas fechas esperamos algunos anuncios de diferentes marcas, Lotería de Navidad, Freixenet, Campofrío y algunas otras. Es un momento especial con mayor sensibilidad a recibir mensajes, con

With Marketing

by /

with marketing navarra Somos una agencia de marketing en Navarra especializada en desarrollar, gestionar y ejecutar planes estratégicos de marketing adaptados a las necesidades del cliente y del mercado. La

Agencia Marketing Pamplona Navarra

by /

Agencia de Marketing en Pamplona. Navarra SummaryArticle NameAgencia Marketing Pamplona NavarraDescriptionDesde With Marketing queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos a través de una estrategia y planificación adecuada de tus acciones de

Call Now Button