Servicios Marketing. Pamplona, Navarra

Desarrollamos la mejor estrategia de marketing para atraer, captar y fidelizar a tus clientes. Agencia de Marketing en Pamplona, Navarra

Diagnóstico de empresa

Consultoría especializada en marketing para tener el mejor plan de marketing global (marketing 360) adaptado a las necesidades de cada cliente. Realizar la fotografía inicial de la empresa para conocer en profundidad cuál es la misión, visión, valores, cultura de empresa, servicios, productos o línea de negocio para la cuál se necesita una estrategia de marketing.

Estrategia de marketing 360 Más información

Una vez que conocemos los objetivos de la empresa, realizamos una primera propuesta sobre la planificación, definición de objetivos y plan de acciones para ponerlos en común con el equipo directivo y así evaluar antes de su puesta en marcha. Se define un calendario con sus tiempos, recursos, equipo y presupuesto para dar paso a la ejecución del mismo. Durante el desarrollo se realiza el seguimiento adecuado, medición y modificaciones respectivas.

Marketing Digital Más información

Algunos de los servicios anteriores están enfocados hacia el marketing digital. Lo importante es definir un "Plan de Marketing Digital" ya sea para la empresa en general, para una línea de producto, para realizar un lanzamiento de servicios o para la necesidad concreta del cliente. ¿Por dónde empezamos?. Primero tenemos que desarrollar un "Plan de Marketing Digital" para tener una visión global de las acciones a realizar, cada una con sus objetivos y alcance.

Marketing tradicional

Si, claro que si. El marketing tradicional no ha muerto y va a seguir conviviendo mucho tiempo o no nos planteamos tener nuestra papelería de empresa, una cuña en radio, una valla publicitaria, un folleto o diseñar la oficina, así muchas acciones que son necesario definir. Todos y cada uno de los elementos y/o acciones que vamos a desarrollar tienen que estar volcados en un "Plan de marketing" para buscar el objetivo planteado.

Desarrollo de marca

El concepto "Marca" es muy amplio y hay que entenderlo como algo global de la compañía. La marca no es solo el logotipo de la empresa. Hay que trabajar sobre la marca. Hay que elaborar un "Plan de marca", es decir trabajar desde la cultura, desde la propuesta de valor de la empresa y desarrollarlo. Entre esas acciones se incorpora el logotipo, el concepto, el claim, entre varios puntos a tratar para trasladar el mensaje y la imagen adecuada.

Desarrollo web Más información

Hoy todo el mundo necesita una web, si, es correcto, pero tenemos que saber para qué hacemos esa web, cuál es el objetivo, qué buscamos, qué vamos a poner, qué enfoque. ¿Queremos vender a través de la web? o ¿atraer potenciales clientes? Además la web en la actualidad tiene que cumplir con algunas características, tiene que ser "responsive design", debes actualizar tu web para dispositivos móviles. Por eso es muy importante pensar en web, desarrollar web.

Audiovisual

El vídeo es uno de los elementos más importantes a nivel de contenido, es lo que más se consume en los medios digitales. Hay muchos tipos de vídeos desde realizar uno corporativo, de producto, de presentación, técnico hasta píldoras de vídeo que puedes incorporar en un canal digital, en tu web o enviarlo a modo presentación.

SEO - SEM

Desde el inicio de la web, cuando se piensa en web hay que plantearse que posicionamiento queremos en los buscadores, si nuestro mercado es España claro está que tenemos que posicionar bien en Google, ¿pero si vamos a otro país a vender nuestros productos? . El SEO es una de las bases fundamentales de nuestra web, luego quizás se desarrolla una estrategia SEM para alguna campaña concreta, como apoyo o como estrategia cruzada.

Redes Sociales Más información

Las Redes Sociales como dicen algunos han venido para quedarse. Si, en la actualidad hay que aprovechar de estas herramientas y/o medios para publicar, promocionar, difundir, llegar al cliente, como canal de comunicación y diferentes acciones que se desarrollan a través de ellas. Desde WIth Marketing planteamos desde la estrategia, planificación, ejecución, gestión y medición de un Plan de Social Media para tu empresa.

Inbound Marketing

El marketing de contenidos en la actualidad es una acción que debe aparecer en nuestra planificación. Ahora bien, así como también sucede con otras acciones, no debe ser una acción aislada. Tenemos que acompañar y planificar una estrategia de Inbound Marketing en consonancia con nuestra planificación general. Te asesoramos. Consúltanos.

Campañas on y off

Diseñamos y ejecutamos campañas digitales para Adwords y Redes Sociales como también para radio, TV, prensa y otros medios. Hay que definir un plan de publicidad (on + off) acorde al sector, objetivos y recursos. En la actualidad el mundo digital nos ofrece muchas oportunidades de promocionarnos y utilizar esos medios que también podemos relacionar con una campaña en radio.

Diseño Gráfico

Realizamos desde la papelería, folletos, tarjetas, book de presentaciones, catálogos, flyers, memoria de empresa como también aplicamos el diseño en tu estrategia digital. Cada una de las acciones lleva una carga de diseño, pensada y adaptada a cada elemento según la imagen y cultura de la empresa.

Llámanos M. 699722859

Consultoría especializada en marketing para tu empresa. Sin compromiso antes de realizar cualquier acción, piensa en global, piensa en marketing, piensa en With Marketing

Soluciones - Servicios

Algunos de los servicios que With Marketing te ofrece para que desarrolles
tu «Plan de Marketing« a medida.

Diseño web Pamplona Navarra Desarrollo de acciones

  • Diagnóstico de empresa
  • Estrategia de marketing integral
  • Branding, marca, identidad visual
  • Desarrollo web, e-commerce
  • Publicidad on y off
  • Campañas on y off
  • Audiovisual
  • Diseño gráfico
  • Marketing offline
  • Marketing digital - online
  • Social Media - redes sociales
  • Inbound marketing
  • SEO - SEM
  • Analítica web
  • Mobile marketing
  • E-mail marketing

Inbound marketing

El inbound marketing es una de las acciones que en este momento es novedad, actualidad y realmente es un proceso que funciona bien. Es importante desarrollarlo en un conjunto de acciones y que ocupe una de las partes de nuestro plan de marketing pero que no sea el único elemento a desarrollar.
Para empezar hay que tener y/o desarrollar contenidos adecuados según sea el sector o la temática de tu empresa. A partir de ahí empieza el proceso, donde se obtienen buenos resultados si lo combinamos con otras acciones.

  • Generar contenido adecuado
  • Crear comunidad y/o audiencia
  • Atraer público interesado
  • Captación de leads
  • Envío de información
  • Captación de otros datos de clientes
  • Convertir - vender
  • Realimentación - Feedback
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